El propósito de la realización de este blog es de poder visualizar que existen múltiples mecanismos para exigir los derechos del ser humano somos personas útiles y capaces de salir adelante, no nos acostumbremos a la idea de depender siempre de los demás. Las personas con discapacidad física pueden explorar sus habilidades a nivel intelectual y las personas con discapacidad cognitiva pueden explorar sus habilidades manuales, artísticas, deportivas. Nadie que tenga una discapacidad debe perder la esperanza de ser productivo y útil a la sociedad, este es el principal objetivo de la elección de este tema.

viernes, 10 de junio de 2011

Visión


kjjhjhgjhgj
 Cabe destacar que la visión que se lleva acabo con la realización de este blog, es de proporcionar al público en general una mayor información sobre las discapacidades existente en el ser humano,


 destacando que es un tema de gran importancia ya que hoy día se busca concientizar en cada una de las personas que todos somos iguales a pesar de las diferencias que pueden existir entre nosotros resaltando que todos tenemos lo mismo derechos principalmente en la educación y sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario